¿QUIÉNES SOMOS?

 

Donde todo comenzo:

2012 – Inauguramos nuestra primera tienda física con otro nombre comercial, en un espacio de tan sólo 50 metros cuadrados, pero conquistando de a poco a todos nuestros clientes, con buena atención y buenos precios.

2016 – El negocio es remodelado, pasando a trabajar también con artículos más tradicionales para fiestas, golosinas, cotillón y decoración.

2017 – Nace un sueño, la posibilidad de contar con un local propio, más amplio para ofrecer mayor variedad y comodidad a nuestros clientes.

2018 – Nuestro sueño se hizo realidad, disponemos de un show room de 600 metros cuadrados y ofrecemos desde lo básico con un toque de diferenciación, hasta refinadas golosinas, además de piezas decorativas, artículos para resposteria, cotillón y más, orientadas a atender al cada vez más exigente público de profesionales de personalización, decoradores/as y amantes de las fiestas. Todo esto apuntado al sector minorista y mayorista.

Nuestra meta:

Proporcionar a todos nuestros clientes una increíble e inolvidable experiencia de compra. Para ello, contamos con un equipo de ventas, siempre dedicados al importante proceso de aprender lo que hace la diferencia y que le ayude a encontrar la mejor solución en términos de costo, beneficio e innovación para su conmemoración.

Nuestro sueño:

¡Estar cada vez más cerca de ti! Para ello, invertimos más cada día en estructura, logística, entrenamiento y tecnología para reducir distancias, incluso la del mostrador, llegar más rápido y disponer siempre lo mejor para usted.

Y estar cerca significa también, intercambiar experiencias, compartir … Y esperamos que usted también quede siempre a gusto por compartir con nosotros sus ideas, sugerencias y fotos de los eventos realizados. ¡Adoramos recibirlos!

 

¡Bienvenido y cuente con nosotros siempre!

MUNDO FIESTA PARAGUAY

La vida es una fiesta!!!